Ahora podrás comprar entradas para disfrutar tus eventos favoritos

ID Pass

Home > ¿Qué es IDpass?

¿Qué es IDpass?

IDpass es un innovador servicio para gestionar accesos a eventos masivos de manera sencilla, cómoda y segura. Queremos resolver los problemas de aglomeración e inseguridad que se generan en los lugares de venta y dentro de los recintos.

El registro del acceso al evento (concierto, evento deportivo, función de cine o de teatro, etc.) se asocia al RUN del beneficiario (número de la cédula de identidad). De esta forma, cuando un beneficiario asiste al evento, no necesita llevar ningún comprobante (entrada o ticket), sólo portar su cédula de identidad, la que se le pedirá en la entrada del evento. Debe deslizarla por un lector que lo validará en sistema. En caso que la validación sea exitosa, se permitirá el acceso. En caso, contrario, no se permitirá el acceso.

Nuestro sistema posee políticas de privacidad y resguardo de la información de los clientes, que garantiza que no se utilizará para ningún fin distinto del proceso de acceder a los eventos gestionados por IDpass.

Escribe sobre los aspectos que te gustaron, pero también (y es muy importante para nosotros), sobre los que no te gustaron.

Analizaremos la información que nos entregues y veremos la forma de ir incluyendo tus observaciones.

Muchas gracias por tus valiosos aportes
El equipo de IDpass